Min side Kundeservice Bli medlem

La Cruz

En el cristianismo contemporaneo, la cruz es un simbolo de redencion, y les recuerda a los cristianos el amor de Dios al sacrificar a su propio Hijo por la humanidad. Representa la victoria de Jesus sobre el pecado y la muerte, ya que se cree que, a traves de su muerte y resurreccion, vencio a la propia muerte. Les mer

33,-
E-bok
Tilgjengelig umiddelbart etter kjøp

Logg inn for å se din bonus

En el cristianismo contemporaneo, la cruz es un simbolo de redencion, y les recuerda a los cristianos el amor de Dios al sacrificar a su propio Hijo por la humanidad. Representa la victoria de Jesus sobre el pecado y la muerte, ya que se cree que, a traves de su muerte y resurreccion, vencio a la propia muerte."e;Y despojando a los principiados y a las potestades, los exhibi pblicamente, triunfando sobre ellos en la cruz."e; (Colosenses 2:15 RVR1960)La Iglesia Catlica celebra el festn del Triunfo de la cruz bajo el mismo nombre In Exaltatione Sanctae Crucis el 14 de septiembre. Cul es el significado de la cruz?En pocas palabras, el significado de la cruz es muerte. La cruz era un instrumento de ejecucin que resultaba en la muerte de la manera ms tortuosa y dolorosa. En la crucifixin, una persona era atada o clavada a una cruz de madera y se la dejaba colgada hasta que muriera. La muerte era lenta y terriblemente dolorosa; de hecho, la palabra en ingls para decir que algo es doloroso o insoportable (excruciating) viene literalmente de crucifixin. Sin embargo, debido a Cristo y a Su muerte en la cruz, el significado hoy en da es completamente diferente.En el cristianismo, la cruz es la interseccin del amor de Dios y Su justicia. Jesucristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29). La referencia a Jess como el Cordero de Dios seala la instruccin de la Pascua Juda en xodo 12. Se les orden a los israelitas a sacrificar un cordero sin defecto y untar la sangre del cordero en los dos postes y en el dintel de la puerta de las casas. La sangre sera la seal para que el ngel de la muerte pasara de largo la casa, dejando a salvo a aquellos cubiertos con la sangre. Cuando Jess fue a Juan para que lo bautizara, Juan lo reconoci y dijo: "e;He aqu el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo"e; (Juan 1:29), reconociendo, as, el plan de Dios para Cristo de ser sa

Detaljer

Forlag
Revival Waves of Glory
Språk
Spansk
ISBN
9781547570799
Utgivelsesår
2019

Medlemmers vurdering

Oppdag mer

Bøker som ligner på La Cruz:

Se flere

Logg inn

Ikke medlem ennå? Registrer deg her

Glemt medlemsnummer/passord?

Handlekurv